viernes, 6 de enero de 2012

EL CAMBIO

Ahora mas que nunca estoy convencida:


El cambio radica única y exclusivamente en mi, bueno en realidad el cambio a todos los niveles radica en cada uno de nosotros.


Nadie mas es responsable de nuestra felicidad, nuestra paz, nuestro amor, así como nadie mas puede ser responsable de nuestra miseria, tristeza, infelicidad, amargura y odio.

Yo quiero vivir en una sociedad mucho mejor que la actual y para eso.. DECIDO CAMBIAR YO.

Decido conscientemente ser feliz, hacerme 100% responsable de mi ser.

Dejo de apuntar al exterior buscando culpables, no hay culpables, sólo una responsable.. YO.


Soy ahora mucho más feliz, mucho mas consciente y completamente proactiva en mi propio cambio a una vida mucho mejor y más plena.

Ahooooooó!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario