martes, 27 de diciembre de 2011

Y yo, qué?

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, no puedo evitar tener en mi mente: Y yo qué?


Como si en todo el año anterior no se hubiesen dado acontecimientos taaan importantes.

Esta vez veo una lista enorme de cosas situaciones y personas por las cuales debo estar agradecida con la vida.


Enlisto algunas:

  • Me comprometí y me casé con mi otra mitad. (gracias amor por hacerme parte de tu vida).
  • Pude despedirme de mi abuelita. (estarás en mi corazón eternamente)
  • Hice nuevas amistades y fortalecí muchas otras, que diversión y cuánto aprendizaje caray!
  • Tomé con más madurez los cambios (a su, eso si que está dificil, si bien no pasé con 10, al menos puedo decir que ya no me alteran ni perturban tanto como antes, el cambio es mi oportunidad de crecer, tomando nuevas decisiones para nuevas situaciones)
  • Perdoné (mis errores y tropiezos y alguno que otro ajeno a mi persona, digo: para que me aferro, si lo que ya sucedió no lo podemos cambiar)
  • Conservé y mejoré mi salud (1 año sin fumar)
  • Rehabilitamos a dos peludillas (que siguen conmigo en casa temporal)
Entre muchas otras!!

Creo que el chiste está en lo que alguna vez un gran guía espiritual me dijo: 


Para obtener resultados diferentes, necesitas acciones diferentes, a mismas acciones, mismos resultados.
Y encuentro como respuesta a mi  Y yo que? lo siguiente:



  • Hoy soy una mejor persona
  • Hoy vivo feliz
  • Hoy amo intensamente
  • Hoy disfruto mi vida, mi familia y a mis amigos
  • Hoy entiendo que todos tenemos un propósito en la vida de los demás (aunque a veces no lo parezca)
  • Hoy soy libre
  • Hoy encuentro nuevas aventuras que explorar
  • Hoy no tengo miedo y sigo adelante. 



Veremos que pasa a la vuelta de los siguientes 365 dias y las respuestas que encuentro a la siguiente vez que me pregunte: Y yo, qué?



No hay comentarios:

Publicar un comentario